lunes, 2 de enero de 2012

Calurosa bienvenida

Bueno, después de mucho tiempo pensándomelo, he decidido crear un blog por fin, y resumiendo, esto es poco de lo mucho que tengo que decir.


A mi, esto de las redes sociales no es lo que mejor se me da, pero pensando y pensando, tener un blog no está nada mal. Primero, porque no necesita un cuidado especial ni que entre todos los días para mirarlo (o eso creo jajaja), y segundo porque creo que es muy útil.


Pero no es que sea sólo útil para mi, sino que es útil para todos aquellos que estén interesados en lo que escribo (si es que hay alguien interesado, claro).
Porque lo que yo busco en este blog es difundir mis poesías y otros escritos que me gusta hacer; difundir sentimientos que probablemente muchos de vosotros habréis sentido, al igual que yo, en algún momento, y que las circunstancias me han dado la capacidad de poderlo expresar de mejor o peor manera. 


Los que compartan el amor por la escritura sabrán a que me refiero si hablo de la dificultad para crear un poema. Pero también entenderán la necesidad, el vicio, las ganas de coger un boli y un papel y dar a luz a tantas ideas moldeadas en forma de palabras. 



Para ser sincera, me gustaría escribir un libro, una recopilación, pero es un plan que guardo para un futuro (a ser posible no muy lejano), primero y principal porque no creo tener suficiente material, talento ni experiencia aún; segundo porque soy muy vaga jajaja


Mi conclusión:


Si el mundo es aquello que nos permite designar el lenguaje, designemos con belleza, creemos un mundo bello.


¡Un beso!


   Lidón Prades Yerves

No hay comentarios:

Publicar un comentario