martes, 3 de enero de 2012

22 de julio de 2010

Amor; dolor y a la vez alegría,
es aliento,ánimo y valor,
es la luz que alumbra noche y día
y la melodía que cura mi dolor.
Un arma de doble filo,
un término binomio,
que me hace soñar de día
y padecer noches de insomnio.
Una dulce amargura
que se desata con tu olor,
que me ata a tu figura
y me hace ver todo de otro color.
Amor es tiempo en que te espero
tan desesperada por rozar tu piel,
es el sueño que sueño entero
pensando en tus ojos color miel.
Es un llanto, una condena
que me aleja de la razón,
que en ocasiones es pena,
y en ocasiones el remedio de mi corazón.
Una palabra que me llena,
un arma que me proteje,
una llama que me quema
y que de ti no deja que me aleje.
Es un suspiro que me levanta,
una medicina que me mejora,
la fuerza que mi mal espanta
y el sentimiento que mi corazón añora.


   Lidón Prades Yerves

No hay comentarios:

Publicar un comentario