lunes, 2 de enero de 2012

2 de septiembre de 2010

¿Cree acaso el destino que él es un capricho más?


Si es así, está el mundo entero equivocado,pensará que es mentira, pero a nadie como a él he amado.¿Tan poco le merezco? Oh,Señor, absuelve mis pecados, te lo ruego, y deja mi alma de lado si es el precio que tengo que pagar por él. En mi cabeza nace un tormenta escalofriante, pensando si le merezco o no, y si vale la pena luchar por este amor. Y es que tantas veces me he querido rendir, he querido dejar este sentimiento de lado, he querido dejar de sufrir...Pero nada se compara a su presencia,a poder escuchar su voz,despidiéndose sabiendo que voy a volver a verle mañana, o quizás pasado.


Que me llamen tonta, pero mis impulsos me harían lanzarme a cualquier abismo por él.


   Lidón Prades Yerves

No hay comentarios:

Publicar un comentario