sábado, 30 de junio de 2012

5 de mayo de 2012

Sin humor para escuchar
demasiadas tonterías
han comenzado a pasar
ya todos mis tristes días.



Me siento decepcionada,
cuanto más veo más odio;
espero, ya cansada,
el final de este episodio.


¿Qué es lo que está mal en mi?
Al defender mi moral
poco provecho hay aquí,
consigo sólo hacer mal.

Me han llamado cobarde,
por eso en gran parte sufro.
Mis esfuerzos son en balde
y del abismo no subo.

¿Por qué ha de estar todo oscuro?
Tengo miedo sin mi luz;
dime, corazón puro,
¿por dónde palpitas tú?

Tengo obligado ser fuerte
y me prohibo llorar,
pero mi llanto, si hay suerte,
sudor me cuesta aguantar.

¿Es malo que me defienda?
Quizá me sobra el orgullo,
pero si aflojo mi rienda
colaboro y me destruyo.

Si para no traicionar
tengo que dar mis avisos,
¿quién va a quererme escuchar
sin darme falsos aplausos?

Sola, triste y traicionada
mirando hacia la pared
bebo llanto esta velada
sin ver calmarse mi sed.
                                                                                                               Lidón Prades Yerves

No hay comentarios:

Publicar un comentario