sábado, 30 de junio de 2012

18 de junio de 2012


Cada vez que miro arriba
más lejos me queda el cielo;
sigue creciendo la cima
y más hondo se hace el suelo.
Siento el calor de las llamas
a medida que me adentro,
huelo las carnes quemadas
de las almas de los muertos
Más cerca estoy de ese mundo
que todos llaman infierno,
en el lugar más profundo,
en el fondo de su seno.
Oigo voces que gritan
con un timbre nostálgico,
veo brumas que se agitan
nublando un presente trágico.
¿Dónde estoy prisionera
de un fuego que no da luz
pero que tanto quema
siendo entre rojo y azul?
Te he perdido, mi alma,
y ahora rabias en pena,
y gritas, lloras y cantas
para aliviar la condena.
Eres tú la voz que oigo
que me habla del pasado,
de lo feliz que he sido,
de que ya se ha acabado...

¿Dónde estoy?

                                                                                Lidón Prades Yerves

No hay comentarios:

Publicar un comentario